Llevamos tiempo hablando del nuevo Motor News TV en italia que se presenta este nuevo año. El 2017 comenzó con resultados muy positivos para el Grupo BMW y se ubica como el mejor año de inicio nunca. En enero se entregaron 163,268 vehículos en todo el mundo, un aumento del 6,8% respecto al mismo mes de 2016. El éxito se debe principalmente a las marcas BMW y MINI, respectivamente, han visto un aumento en las ventas de 7 , 2% y 3,7%.

El 2017 es un año particularmente importante para BMW Motorsport, que celebra 40 años del equipo junior iniciativa, de hecho fundada en 1977 con tres pilotos, Marc Surer, Manfred Winkelhock y Eddie Cheever, luego aterrizó en el curso de su carrera en la Fórmula 1.

Momento de convivencia con BMW xDrive

Los amantes de la gran altitud y los motores tendrán una rica badged ejercicio BMW xDrive. Se partirá de la estación de esquí en los Dolomitas tres picos Hochpustertal, propietaria de la planta y chalets a gran altura y es un patrimonio de la humanidad junto con otros picos de los Dolomitas en 2009.

También se puede ver que este es un servicio con la voz de Marco Cereda. El representante ayudó a crecer el ámbito de la marca por todas partes.

Más y más asistencia al conductor en el Volvo XC60

Volvo Cars, el fabricante de automóviles fabricante de coches de lujo, ha anunciado que el nuevo SUV XC60 estará equipado con tres nuevos y muy avanzados dispositivos de asistencia al conductor que están destinadas a evitar que el conductor se encuentra en situaciones de conducción problemáticos.

Nissan X Trail 4 Dogs para los amigos de cuatro patas

Según la investigación, casi todos los dueños de perros consideran a sus mascotas como miembros de la familia en todos los aspectos. Por otra parte, la gran mayoría dijo que estaría dispuesto a comprar un coche nuevo con más instalaciones para los animales.

motor news tv italia

Para satisfacer estas necesidades, Nissan dio a conocer un nuevo modelo exclusivo: Concepto X-Trail 4Dogs. El cruce del buque insignia del fabricante de automóviles está demostrando así que el vehículo perfecto para las familias de aventura, especialmente si tienen amigos de cuatro patas.

La presencia de la Peugeot y Citroen

Peugeot presenta su gama de vehículos comerciales durante Transpotec – Logitec 2017 celebró en la Feria de Verona.

En los últimos tres años Citroën ha renovado completamente su gama de propuestas comerciales y ahora viene en Transpotec – Logitec 2017 con servicios modernos y completa. Con un rango entre el más grande del mercado, la marca es capaz de ofrecer soluciones para la carga de 0,5 a 17 metros cúbicos, para cargas de hasta 2 toneladas.

En el próximo Salón de Ginebra, Citroën presentará un nuevo coche de concepto: Usted SpaceTourer 4X4 Concepto, interpretación en términos de coche de su colección cápsula “es”. El nuevo Citroën SpaceTourer adquiere los códigos de la colección de productos de estilo de vida “E”, una línea única se compone de artículos modernos y técnicas, presentado en el último Mundial en París.

Leave a reply